¡Todo para su disfrute!

El jardín frontal cuenta con mesas de concreto y tableros de ajedrez bajo el cobijo de dos imponentes arboles de Guanacaste, símbolo patrio costarricense.

La piscina de 27.000 litros cuenta con una caída de agua, piscina para niños y un jacuzzi para 8 personas, sillas para tomar el sol, fire pit de gas y un precioso rancho con mesa para convivir además de dos ½ baños con vestidores y área de toallas de piscina.

Área de Rancho BBQ con parrilla a gas de 2,5 metros y 8 quemadores, mini dragón para wok, cámara de refrigeración, máquina de hacer hielo, mesas para 16 personas, internet por cable y WiFi, Smart TV, televisión satelital, karaoke y todo el equipo necesario para cocinar en la parrilla.

Canchas de baloncesto y futbol sintético con balones para su uso.

Playground para niños con cama elástica, caja de arena, sube y baja, tobogán y columpios.

Gimnasio con maquina caminadora, pesas, maquina de press y máquina de pilates además de sillas y mesas para 12 personas, mesa de billar.

La propiedad ofrece estacionamiento para hasta 8 vehículos en la casa principal y 6 adicionales en un estacionamiento secundario de la propiedad.

Senderos de concreto por toda la propiedad y acceso a las áreas de arboles forestales nativos costarricenses y árboles frutales de los cuales los clientes pueden disponer de sus frutos todo el año, entre los cuales hay jocotes, manzana de agua, mamón, mango, naranjas y limones entre otros