Tarifas y Condiciones

La capacidad máxima de Rancho Haas es de 35 personas sumando adultos y niños.

La distribución de camas para 30 personas:

Siete habitaciones en la casa principal
  - 4 camas king
  - 1 camas queen
  - 2 habitaciones con 2 camas queen cada una

Tres habitaciones en la casa de la piscina
- 2 camas queen
- 1 cama king

Tres studios
- 1 studio con cama king + sofá cama twin
- 1 studio con cama king + sofá cama sgl
- 1 studio con cama queen + sofá cama twin

Al rentar su estadía en Rancho Haas los huéspedes disponen de manera exclusiva el uso de
todas las instalaciones.

Las tarifas están dadas en dólares americanos o su equivalente en colones costarricenses al tipo de cambio del Banco Central de Costa Rica del día de pago no del día de reservación.

Las tarifas son basadas en la ocupación de 1 a 12 personas por noche de estadía y se pueden agregar hasta un máximo de 23 personas adicionales por un costo adicional por persona por noche.

Las tarifas no incluyen el 13% de IVA obligatorio de ley del Ministerio Hacienda de Costa Rica.

La estadía mínima permitida es de 3 noches en temporadas Verde, Intermedia y Alta, 5 noches en Semana Santa y 7 noches en temporada Peak.

El 100% de toda reserva debe ser pagada como mínimo con 30 días de anticipación al día de llegada de los huéspedes y aplica un pago inicial de 50% a la hora de reservar.

Los niños de 0 hasta 5 años no pagan como persona adicional por noche, niños de 6 a 12 años pagan un 50% de la tarifa adicional de adulto por noche y personas de 13 años en adelante pagan el 100% de la tarifa adicional por noche.

El horario de fiestas y música en los exteriores es de las 06.00 a las 22.00 horas, en interiores no hay límite de horario.

Las cancelaciones 31 días anteriores a la llegada de los huéspedes son reembolsables al 100% menos los costos administrativos del canal de reservas por el que se hiciera la misma, cancelaciones realizadas entre el día 30 y 16 antes de la llegada del cliente tienen un reembolso
del 50% menos los costos administrativos del canal de reservas por el que se hiciera la misma y las reservas canceladas a partir del día 14 en adelante tienen una penalidad del 100%.

Ante la posibilidad de situaciones especiales por causa del COVID-19 se implementa una política de cancelación especial que funcionara de esta manera. Reservas que se sean canceladas por cierres de aeropuertos por COVID-19, limitación de entrada o salida del país, restricción de
ingreso a pasajeros de ciertas nacionalidades, pasajeros probados medicamente que están contagiados del virus a la fecha de su ingreso a Rancho Haas o cualquier otra situación que derive de la pandemia mundial por el Covid-19, los clientes tendrán un reembolso en especies
del 100%, NO se harán devoluciones en efectivo sin embargo el cliente contara con un bono
total por el monto pagado para ser utilizado en Rancho Haas en los posteriores 12 meses contando desde la fecha de ingreso original programada. Esta reprogramación de fechas será basada en la disponibilidad de espacio de Rancho Haas a la hora de la reprogramación y si hay
alguna variación en la tarifa el cliente deberá pagar la diferencia.

La cancelación por caso especial debe darse mínimo 24 horas antes de la llegada prevista original de manera escrita al correo reservations@ranchohaas.com , cancelaciones dentro de las 24 horas antes de la llegada se consideran NO SHOW con un 100% de penalidad.

No se permiten mascotas.