¡Vive la experiencia Rancho Haas!

Rancho Haas es una hermosa y elegante mansión de playa, enmarcada en un espacio de belleza natural, jardines forestales y árboles frutales que promueven el descanso y la tranquilidad de sus huéspedes.

Espacios

Casa Principal

Casa de la Piscina

Studios

¿Qué ofrece Rancho Haas?

Una experiencia privada y exclusiva en 12000 m2, 13 habitaciones distribuidas en 5 áreas de alojamiento que podrán alojar hasta 35 personas con espaciosas áreas de convivencia al aire libre y elegantes interiores.

Piscina al aire libre, jacuzzi para 8 personas, piscina para niños, sillas para tomar el sol, cancha de baloncesto, cancha de futbol sintética, playground, gimnasio, área de BBQ, dos salas de cine, senderos y jardines forestales y frutales entre otros.

Personal profesional a tu disposición durante toda la estadía que hará de tu visita algo especial, nuestro equipo de trabajo incluye concierge a tiempo completo 24/7, chef privado que consentirá tus gustos, salonero, mucamas, jardinero y seguridad privada.

El objetivo del personal de Rancho Haas es atender a los detalles y hacer de su visita una experiencia inolvidable. Permítanos ser su planificador y compañero de viaje en su próxima aventura.

Amenidades

Playas Cercanas

¡Conozca todas las playas que nos rodean!